¿Quiénes somos?

Sercomi

Somos una empresa Peruana desde 1995 dedicada a suministrar, manufacturar e instalar sistemas y equipos eléctricos de distribución y utilización para aplicaciones industriales, mineras y de construcción.

Nuestro portal es un completo catálogo de nuestros productos y un amigable sistema de pedidos en línea 100% funcional todos los días del año durante las 24 horas.

Las compras una vez efectuadas son procesadas y despachadas a todo el Perú desde Chiclayo en la agencia de su conveniencia de manera inmediata de Lunes a Sábado de las 10:00Hs hasta las 16:00Hs excepto feriados.

  • Somos totalmente conocedores de nuestros productos.

  • Información y manuales de todos nuestros productos disponibles gratuitamente para descargar.

  • Brindamos mantenimiento y tenemos repuestos de todos nuestros productos.

  • Solicite una visita para presentarle nuestras soluciones específicas aquí.

  • ¿Quiere cotización de un tablero o proyecto? Envíenos sus requerimientos a: tienda@sercomi.pe

  • Solicite una visita para presentarle nuestras soluciones específicas aquí.

Si estás en Chiclayo puedes recoger tu pedido en nuestras oficinas o solicitar nuestro servicio de reparto sin recargo.

Nuestra tienda

 

SERV COMERCIO E IMPORTACIONES EIRL

Av. Luis Gonzales 1126 Chiclayo, Chiclayo, Lambayeque, Perú

 

Institucional

Misión

Abastecer sus requerimientos y facilitar el soporte de nuestros productos en un procedimiento web simple y rápido agregando a ellos logística innovadora en contínuo desarrollo para hacer mas eficiente nuestro servicio y para que usted se beneficie de ello.

Visión

Ser un referente como líder e innovador en abastecimiento de insumos profesionales para nuestra región enfocando nuestros procesos a hacer mas efectivos y rápidos los eslabones que nos corresponden en la cadena de suministro.

Filosofía

Creemos en un mundo mejor; y sabemos con certeza que el principal motor para lograrlo es la educación, la defenderemos facilitando el conocimiento libre compartiendo el nuestro con contenido público descargable que crecerá cada día más.