Compre en esta web desde su pc o smartphone

Función catálogo.

Para todos los visitantes nuestra página web funciona como un catálogo en línea con características, imágenes, descripciones y descargas gratuitas de folletos, manuales, esquemas etc.

Regístro como usuario

Todos los visitantes pueden registrarse creando una cuenta de usuario en nuestra página web y así acceder a novedades, descargas pesadas y ofertas además de funcionalidades online de administración de direcciones, datos, vales de descuento, historiales de pedidos, etc. 

Quiero empezar a comprar en línea.

  • Si quiere enviar sus órdenes de compra y/o hacer compras inmediatas en línea a través de nuestra página web, primero debe poseer una cuenta de usuario, procurar llenar correctamente todos los datos personales y por lo menos una dirección. Si los datos fueron validados en nuestros ficheros automáticamente debe activarse el  módulo de precios.
  • Si pasadas las 24hs  no se activó automáticamente el módulo de precios pónganse en contacto con nosotros para forzar manualmente la activación.Contacto
  • Cuando el módulo de precios está activado podrá visualizar los precios en cada producto, añadirlos al Carrito y confirmar su compra cuando haya completado su orden, todas las órdenes y/o compras se almacenarán en su cuenta además de recibir por e-mail los datos completos de cada compra así como comprobantes y documentos de manera automatizada.

Proceso de compra

  • Próximamente un video